Raúl Jiménez tendrá una nueva oportunidad en la Premier League. Luego de salir de Wolverhampton, el delantero formado en las divisiones inferiores de América fue buscado por Fulham, equipo que hizo oficial su contratación este martes y al cual el jugador quiere retribuirle la confianza con más goles en el futbol de Inglaterra.
“Es muy importante para mí llegar aquí. Intentaré dar lo mejor de mí para el equipo, uno de los equipos más icónicos de la Premier League. Estoy feliz de estar aquí y jugar en este estadio, es un muy buen estadio, me gusta aquí. Voy a dar lo mejor de mí para seguir marcando goles en la Premier League”, expresó.
A decir del propio Jiménez, su llegada a los Cottagers fue muy rápida toda vez que hace apenas un par de días su agente le hizo saber del interés de Fulham por hacerse de sus servicios y finalmente todo fluyó de forma que la contratación se cerró hasta el punto de vestirse con los colores de su nuevo equipo en el Craven Cottage.
“Todo sucedió muy rápido, no me dieron tiempo de hacer algo. Recibí la llamada de mi agente de que Fulham estaba interesado, eso sucedió hace dos días y hoy estoy aquí, así que todo fue muy rápido”, reveló en entrevista para las redes sociales de su nuevo club.
JUEGA EN EQUIPO
En lo que respecta a las cosas que desde lo futbolístico puede aportar, Jiménez se describió como un delantero al que no le gusta simplemente esperar la pelota y busca siempre asociarse con sus compañeros, así como ubicarse de la mejor forma posible para definir las oportunidades que se le presenten.
“No soy un delantero que le guste sólo estar en el área y esperar por la pelota. Me gusta crear juego, dar asistencias, hacer movimientos que ayuden a otros jugadores. Creo que eso ayudará al equipo, no solamente a mí; ellos podrán asistir, dar un buen pase y podré estar en el lugar exacto”, sentenció.