En los últimos años, Raúl Jiménez se convirtió en uno de los mexicanos más destacados en el futbol europeo. A pesar de que en su primer club en el viejo continente no le fue del todo bien, supo llevar su carrera de menos a más en la mejor liga del mundo.

Luego de destacar con el Club América y salir campeón de liga siendo un elemento de suma importancia para el equipo, logró pegar el salto a Europa a uno de los mejores equipos del futbol español. En el Atlético de Madrid, disputó 28 encuentros en los cuales únicamente anotó un gol y dio una asistencia.

Posteriormente, emigró a Portugal nuevamente a uno de los mejores equipo de la liga local. En Benfica comenzó a destacar y dejo entrever su calidad disputando un total de 120 juegos marcando 31 goles y 14 asistencias.

Finalmente llegó su gran oportunidad en Wolverhampton en donde se convirtió en el máximo goleador del equipo en Premier League. A lo largo de cinco años disputó 166 partidos en los cuales hizo 57 goles y 24 asistencias.

Haciendo un recuento de sus partidos, goles y asistencias suma un total de 314 encuentros en el viejo continente, 89 goles y 40 asistencias. Raúl Jiménez es el tercer máximo goleador mexicano en Europa. Solo por detrás de Hugo Sánchez y Javier Hernández. Es muy probable que en su estadía en Fulham, logre pasar la marca de las anotaciones.