Raúl Jiménez no pasa por el mejor momento de su carrera, suma un año sin marcar gol en Premier League y todo parece indicar que su carrera continuará lejos de Wolverhampton.

A pesar de ello, fue contemplado por Diego Cocca para los partidos amistosos de la Selección Mexicana previo a la Nations League y Copa Oro 2023. Sin embargo, Jiménez forma parte de los elementos que quedarán fuera para los torneos de verano.

Así que está noche, Cocca decidió alinearlo como titular ante Guatemala y el canterano de América respondió con un gol desde los once paso, la especialidad de la casa del atacante mexicano. Fiel a su estilo Jiménez esperó el movimiento del arquero para posteriormente cambiar la trayectoria del balón.

Con está anotación, Raúl Jiménez llegó a 30 goles con la Selección Mexicana, superando así las 29 anotaciones hechas por Hugo Sánchez.

Raúl Jiménez llegó a 30 goles con la Selección Mexicana (Getty Images)

La principal diferencia es la cantidad de juegos que le tomó a Jiménez superar al pentapichichi del Real Madrid. Jiménez llegó a 30 goles con el Tri luego de 102 apariciones. Por su parte, Hugo Sánchez alcanzó esa marca en tan sólo 58 partidos disputados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!