Diego Cocca, entrenador de la Selección mexicana, ha tomado una decisión contundente de cara a la próxima participación del conjunto nacional en la Nations League y la Copa Oro.

El estratega ha decidido dejar fuera a diez futbolistas de la convocatoria, entre los cuales se encuentran tres elementos de América. Los futbolistas son Néstor Araujo, Salvador Reyes y Kevin Álvarez, quien está próximo a sumarse al primer equipo. La información la aportó el periodista Rubén Rodríguez.

La decisión de Cocca no ha sido tomada a la ligera, ya que se espera que el entrenador haya considerado cuidadosamente diversos factores, como el rendimiento reciente de los jugadores, su estado físico y táctico, así como el plan estratégico que tiene en mente para afrontar los próximos desafíos.

Los otros elementos borrados de la Selección mexicana

A su vez, el director técnico también desafectó a José Antonio Rodríguez (Tijuana), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Roberto Alvarado (Chivas), Alan Cervantes (Santos Laguna), Diego Lainez (Tigres), Roberto de la Rosa (Pachuca) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!