Luego de cumplir las tres fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina del futbol inglés, por un golpe que le propinó a Sean Longstaff del Newcastle United, Raúl Jiménez volvió al ruedo. Se perdió el duelo contra Everton por la EFL Cup y los partidos frente a Bournemouth y Burnley por la Premier League, pero reapareció este 31 de diciembre ante Arsenal.
El DT de Fulham, Marco Silva, confirmó la confianza que tiene en el mexicano y escogió al ex-América como titular para recibir a los Gunners en Craven Cottage. El Lobo de Tepeji comandó el eje de ataque, siendo la clara referencia de área, y cumplió con creces su tarea frente a uno de los mejores clubes del torneo.
Y es que, a los 29 minutos y después de haber quedado en desventaja por el 0-1 marcado por Bukayo Saka, Raúl Jiménez igualó las acciones. Tom Cairney corrió por la banda izquierda, vio al mexicano solo en el corazón del área del Arsenal y envió una precisa asistencia para el ‘9’, quien remató de derecha dejando sin respuesta alguna a David Raya en el gol del conjunto local.