El turno de entrar en acción dentro de los Dieciseisavos de Final en la Leagues Cup ha llegado para América y la noche de este viernes, enfrentarán a Chicago Fire en la cancha del SeatGeek Stadium, el cual apunta a tener un lleno debido a la buena afluencia en la venta de los boletos, muchos de los cuales han sido adquiridos por aficionados azulcremas.
Y es que desde la llegada del plantel de las Águilas ha Illinois, los hinchas los han hecho sentir como en casa debido al apoyo que les han brindado, tal como lo expresó Henry Martín al hablar de la presencia de la gente en el hotel de concentración del equipo y la manera en que espera conectar con ellos a la hora del juego.
“Afortunadamente tenemos la dicha de tener una afición muy buena y a donde nos paremos hay personas alentándonos. Ahora mismo aquí afuera en el lobby está lleno de gente que nos viene a apoyar y dar el mejor aliento posible para tener esta bendición de salir a la cancha y ser acompañados por ellos. Esperamos un juego complicado, pero en la tribuna vamos a tener bastante afición de nuestro lado”, expresó.
El momento emotivo en la previa al juego de este viernes se dio cuando la noche previa, decenas de seguidores americanistas se dieron cita en el hotel de concentración del club para llevarles una serenata. Los jugadores no fueron indiferentes al gesto y salieron para observar de cerca, así como grabar el instante con sus teléfonos.
EL MENSAJE DE HENRY MARTÍN
En medio de la multitud que alentaba con canticos, trapos y banderas, Henry Martín tomó la palabra para dirigirse a los aficionados en nombre de la plantilla al mencionar que “de parte de todo el equipo y todo el plantel, muchísimas gracias por su visita y por todo el apoyo que nos dan. Desde el primer momento que pisamos Estados Unidos sentimos todo el cariño de ustedes. Gracias por estar esta noche aquí y muy agradecido con todos”, con lo que terminó de cerrar filas entre el equipo y sus hinchas.