No son horas tranquilas en el West Ham. La derrota contra Nottingham Forest ha tenido un notable impacto en el proyecto deportivo de los Hammers, que con los días luce cada vez más debilitado y pone en riesgo el futuro de Julen Lopetegui, motivo por el que hay quienes señalan a Edson Álvarez como culpable.
Y es que el West Ham todavía tenía opciones de competir tras el primer gol del Nottigham Forest, pero la doble amonestación de Edson Álvarez cambió todo de manera radical. El Machín dejó a los suyos con uno menos y esto abrió el camino para la goleada del equipo dirigido por Nuno Espirito Santo.
“Edson Álvarez va a hacer que despidan a Lopetegui“, tituló el medio West Ham Zone tras conocerse que el conjunto londinense está explorando otras opciones en el mercado de pases, donde figuran entrenadores como el alemán Edin Terzic para reemplazar a Julen Lopetegui.
Al margen de la decisión que tome el West Ham en las próximas horas, lo cierto es que la expulsión de Edson Álvarez ha sido muy criticada en Inglaterra. El ex América ha tenido una temporada llena de altibajos, en la que ha quedado en deuda con las amonestaciones recibidas.
Se pierde los próximos partidos
La tarjeta roja que recibió frente al Nottingham Forest tendrá consecuencias muy importantes para Edson Álvarez. Y es que el Machín no estará presente en los partidos frente a Everton y Newcastle, por lo que se espera que Guido Rodríguez cubra su puesto.