En su regreso a la Selección Mexicana, Raúl Jiménez fue el hombre de la noche al convertirse en el jugador del partido en el encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Estados Unidos. Y es que tras haber iniciado como titular, el atacante del Fulham fue el encargado de abrir el marcador con un gol de tiro libre y posteriormente poner la asistencia para el segundo tanto.

No obstante esto fue todo, ya que el canterano de las Águilas fue el autor de una de las reacciones más épicas al escuchar la frase: “Y volvieron a perder las Chivas“. Cabe señalar que este comentario se dio por parte de un aficionado cuando Jiménez convivía con la afición presente y dada algunos autografos.

Es importante señalar que esta frase fue utilizada por Raúl Jiménez en su cuenta de Twitter hace varios años cuando aún formaba parte de las categorías inferiores del Club América. Asimismo, durante los últimos años ha sido utilizada por la afición azulcrema para burlarse de su acérrimo rival.

Raúl Jiménez continúa haciendo historia con la Selección Mexicana

Cabe señalar que su gol frente a Estados Unidos, significó la anotación número 34 en la carrera de Raúl Jiménez con el Tri por lo que dejó atrás a Carlos Hermosillo como el quinto mejor anotador del combinado nacional.

Tras esto, Jiménez se pone a únicamente cuatro anotaciones del tercer puesto en la lista quien es Cuauhtémoc Blanco con 38. Finalmente, con los años que le quedan de carrera a Raúl, todo apunta a que será cuestión de tiempo para que iguale y posteriormente supere al Temo.