Después de las victorias de Giovani dos Santos y Santiago Cáseres, Nicolás Benedetti intentaba recuperarse de su derrota anterior en la eLiga MX por la jornada 10, en este caso frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca como local, en el Clásico Joven. El flamante torneo virtual mediante el videojuego FIFA20 de la PlayStation 4 da resultado y mantiene a la afición del fútbol de este país entretenida, a la espera de la vuelta de la actividad real oficial tras la pandemia del coronavirus.

En el arranque contra Santiago Giménez, el lastimado mediocampista colombiano no la pasó bien, ya que a los 21 minutos la visita hizo el primer gol mediante el propio Santi, aunque rápidamente a los 24 llegó el tanto del empate del mismo Nico. Sí, los dos futbolstas con los controles al mando anotaron las primeras dos veces... Increíble.

A los 32, la Máquina reaccionó otra vez y el canterano marcó el 1-2 por intermedio de Elías Hernández y, para colmo, se marcharon a los vestidores con el 1-3 de Jonathan Rodríguez a los 45. Ya en la etapa complementaria, a los 11, Giménez estableció el lapidario 1-4 y sentenció la historia, más allá de que el Poeta no se rindió y fue con todo en busca del descuento.

A los 20, Cabecita llegó al 1-5 y a una goleada impresionante del conjunto celeste, que era colista y constituía entonces una gran oportunidad como para empezar a finiquitar el boleto a los Playoffs. A los 27, el hijo del Chaco hizo su hattrick virtual y estableció el 1-6 pero no se quedó allí y a los 32 selló el 1-7, por lo cual el resto del encuentro ya estaba de más literalmente...

Pese a que el Ame descontó en la hora gracias a Andrés Ibargüen, llegó el golpe definitivo del 2-8 por Roberto Alvarado. Sin dudas, fue la peor actuación azulcrema en lo que va de la competición. ¡A levantar con Giovani dos Santos y Santiago Cáseres cuanto antes entonces!

Encuesta ¿Viste el juego en vivo?

¿Viste el juego en vivo?

No pude

YA VOTARON 54 PERSONAS