Diego Lainez tenía tan solo 12 años cuando América le ganó la Final del Torneo Clausura 2013 a Cruz Azul. 5 años después de haber vivido aquella consagración como aficionado, la historia se repite en el Apertura 2018 y lo tiene a él como protagonista.

"Me tocó verla y hasta aquí como aficionado, ahora es muy bonito poder ser parte del equipo. En mis sueños y en mi mente siempre estuvo estar ahí (en una Final). Disputar una Final a mi edad es algo que no me esperaba pero estoy en el club más grande, tenemos un equipo que para mí es el mejor", dijo el chavo de 18 años en zona mixta tras la goleada por 6-1 ante Pumas en el Azteca.

Tras haber anotado el gol para el empate por 1-1 en CU, el mediocampista azulcrema volvió a convertir este domingo en la Semifinal de Vuelta ante los Felinos.

 

"Muy contento de que los goles estén ayudando, el equipo está muy bien y eso es lo que me pone más contento, que gane el equipo y que ganemos de esta manera. Me gustan mucho este tipo de partidos, estoy muy contento de ayudar y de que estemos en la Final, nos falta un pasito", comentó.

Para finalizar, Dieguito se mostró agradecido con la confianza que le brindan tanto Miguel Herrera como sus compañeros.

"El profe siempre me ha tenido la confianza, pero a veces tengo compromisos con selección, la confianza del profe y de mis compañeros es muy importante. Trato de aportar lo mejor de mi futbolística y personalmente, estoy muy contento por cómo ganamos, el equipo está muy unido y eso me hace muy feliz", concluyó.