Con el regreso de los seleccionados, las Águilas trabajaron este jueves por primera vez con plantel completo de cara al partido del próximo sábado 30 de marzo contra Tigres por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

Excluyendo a los lesionados Roger Martínez y Oribe Peralta, Miguel Herrera tendrá a todos sus futbolistas a diposición para el juego ante los Felinos.

Sin embargo, algunos de los seleccionados tuvieron mucho desgaste durante la fecha FIFA entre viajes y partidos con sus respectivas selecciones, por lo que el Piojo podría darle descanso a alguno pensando en la Semifinal de Copa MX del próximo martes 2 de abril contra Tijuana.

Respecto a la alineación para enfrentar el sábado a Tigres, las dudas del entrenador azulcrema pasarían por el mediocampo y la delantera. Mateus Uribe tuvo un largo viaje a Asia y vio minutos en los dos amistosos de Colombia, por lo que podría dejarle su lugar a Nicolás Benedetti.

Además, Miguel deberá evaluar cómo se encuentran Renato Ibarra y Nicolás Castillo, quienes son suceptibles a sufrir lesiones musculares cuando juegan más de un partido por semana.

Quienes tendrían su lugar garantizado en el 11 serían: Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Andrés Ibargüen.