Después de haber sido titular en el Clásico Capitalino, Andrés Ibargüen no fue considerado por Miguel Herrera para recibir a Lobos BUAP en el Estadio Azteca debido a una molestia en la ingle.

Aunque descartó que sea una lesión de gravedad, el Piojo aclaró que el colombiano también se perdería el partido del próximo viernes contra Monarcas en Morelia por la jornada 9 del Torneo Clausura 2019.

"Afortunadamente solamente sintió un espasmo en la ingle. No hay lesión fuerte y esperemos que sea esta semana y contemos con él para la siguiente jornada. No creo que llegue al viernes y eso que sintió fue ayer. Veremos como evoluciona su molestia porque afortunadamente lesión no fue", reveló el estratega de las Águilas en conferencia de prensa tras vencer a Lobos.

Por otro lado, Miguel también explicó que buscan llevar de a poco a Jérémy Ménez, por lo que habrá que esperar para verlo nuevamente dentro de una cancha.

"Está entrenando y viene de una lesión de 11 meses, deberá hacer pretemporada para estar bien. Si entra al cien podríamos lesionarlo de algún desgarre o algo, por eso va con calma", sentenció.