Miguel Herrera ha confiado plenamente en Agustín Marchesín desde su regreso al América y es por eso que el arquero quiere retribuirle esa confianza con un título.

"Vamos a luchar para darle esa alegría y esa satisfacción que Miguel se merece como entrenador, porque nos brinda todo para trabajar y estar contentos día a día, es un entrenador que tiene contentos a los que no juegan y ojalá podamos lograrlo con él y para él porque se lo merece, cuando tienes un entrenador así es una obligación extra para ser Campeón", dijo el argentino a Mediotiempo.

El guardameta azulcrema está viviendo un gran año y espera poder cerrarlo como Campeón de Liga.

"Ha sido un año de cosas lindas tanto en lo familiar como en lo profesional, sería muy importante terminar el año con un campeonato porque es lo que he luchado durante este semestre. Estoy contento por la Liga, por el país y cómo me han tratado. Mi hijo nació aquí, es mexicano y se suman muchas cosas más allá de lo futbolístico, también uno agradece al país del trato desde que llegué", manifestó.

 

"Vestimos la camiseta más linda porque es la más grande y la defenderemos a muerte juguemos donde juguemos, la mentalidad tiene que estar en dónde estamos parados hoy, que es América y tenemos la oportunidad de representar al equipo más grande del país", sentenció.