Henry Martin se vistió de héroe ayer por la noche en el Estadio Azteca anotando el gol al minuto 92 con el cual América rescató un empate en el Clásico Capitalino jugando con 9 hombres, tras haber sufrido las expulsiones de Roger Martínez y Bruno Valdez.

Sin embargo, el delantero de 25 años no lo siente así y aseguró que la hazaña fue producto del trabajo en equipo y no obra de un solo futbolista.

 

"No me siento el héroe, todo el equipo somos héroes. Aunque sí extrañaba hacer gol en Liga, no es lo mismo anotar en Copa que en Liga", dijo al término del encuentro en zona mixta.

Además, reconoció que el tanto de ayer ante Pumas fue uno de los más bonitos que anotó en su carrera.

"No sé si es el gol más importante de mi carrera, pero sí uno de los más bonitos por lo que significa. Es un clásico y se le da un punto más al equipo", comentó.

Para cerrar, Martin se refirió a la posibilidad de ser titular el próximo domingo en la visita de las Águilas a Lobos BUAP debido a la expulsión que sufrió Roger Martínez.

"Esperemos, eso lo va a decidir Miguel (Herrera), nosotros vamos a seguir trabajando y demostrando dentro de la cancha" conlcuyó.

+ Carlos Vela quiere retirarse en el América