Agustín Marchesín: El portero argentino no tuvo responsabilidad en ninguno de los 3 goles de Toluca y tuvo poco trabajo más allá de las jugadas que termino en gol.

Bruno Valdez: Uno de los partidos más flojos del año para el paraguayo, quien no se salvó en una defensa que hizo agua en cada contragolpe.

Emanuel Aguilera: La dupla centra azulcrema tuvo una tarde para el olvido, totalmente descoordinada y con muchos problemas para tomar a los atacantes de Toluca.

Paul Aguilar: En el día de su partido 400 en Liga MX, el capitán casi anota un gol desde afuera del área y se vio bien en ataque, aunque le costó el retroceso.

Jorge Sánchez: El lateral izquierdo de las Águilas no estuvo preciso en ofensiva y perdió muchas veces la marca en defensa.

Guido Rodríguez: Si bien no dio un mal juego, Guido pagó la ausencia de su socio Edson Álvarez en la mitad de la cancha, sector de la cancha que Toluca pasó con mucha facilidad.

Mateus Uribe: A pesar de asistir a Roger Martínez en el primer gol, estuvo muy lejos del nivel que se espera de él. Poco claro en ataque y sin peso en la recuperación.

 

Sebastián Córdova: El canterano anotó el gol para el 2-1 parcial, pero no venía teniendo un buen juego. Le costó pasar a Salinas en el uno contra uno y falló una situación insólita debajo de la portería.

Andrés Ibargüen: El colombiano asumió la responsabilidad de la ofensiva ante la ausencia de Renato Ibarra y dio uno de sus mejores partidos como azulcrema, siendo factor de desequilibrio constante.

Roger Martínez: Buena actuación del atacante que anotó el primer gol del partido y generó peligro constantemente, aunque también falló varias.

Henry Martín: Otra actuación gris del delantero mexicano, que no parece estar aprovechando sus oportunidades como titular.

 

Ingresaron:

Iván Moreno: Entró faltando 5 minutos por Sebsatián Córdova.

Jesús López: Reemplazó a Ibargüen en tiempo cumplido.