Agustín Marchesín: Fenomenal tarea del arquero argentino, quien fue una de las figuras del equipo realizando varias atajadas cruciales para sostener la victoria.

Edson Álvarez: El Machín tuvo que reemplazar a Aguilera en la zaga central y, aunque no desentonó, quedó claro que su mejor versión es como mediocampista de contención.

Bruno Valdez: Otro gran trabajo del zaguero paraguayo en el fondo. Firme en la marca y dominante en el juego aéreo.

Paul Aguilar: Buena actuación del capitán americanista, quien se mostró sólido en la recuperación y participativo en ataque.

Luis Reyes: No tuvo mayores inconvenientes en la marca y presionó bien en ataque, aunque no logró asociarse por la banda.

Guido Rodríguez: El contención argentino volvió a tener una magnífica participación. Recuperó, distribuyó y hasta estuvo muy cerca de convertir en un par de ocasiones con sus disparos de media distancia.

Sebastián Córdova: Al chavo no le pesó para nada la titularidad en Liga y se mostró muy suelto, pidiendo el balón y repartiendo juego. Tiene mucho talento y merece la pena seguir apostando por él.

José Clemente: Lupe sigue sin convencer. Es muy desequilibrante en el mano a mano, pero no termina bien ninguna jugada y le cuesta asociarse con sus compañeros.

 

Renato Ibarra: El ecuatoriano fue el mejor jugador de la cancha. Marcó un golazo desde media distancia, pudo haber anotado otro y fue factor de desequilibrio constante.

Roger Martínez: Casi anota en los primeros minutos, pero su tarea se fue diluyendo. Sin embargo, cumplió bien su rol de pivote y terminó anotando el 2-0 de penal.

Henry Martin: Poco y nada de la Bomba, que desperdició una ocasión clara de gol por un mal control y terminó siendo el primer cambio del Piojo.

 

Ingresaron:

Carlos Vargas: Entró por Henry Martin Martin para liberar a Edson Álvarez y estuvo muy sólido en el fondo azulcrema.

Jesús López: Un par de toques de balón le bastaron para demostrar que tiene calidad suficiente para pelear por un puesto en el equipo.

Fernando González: Jugó tan solo unos minutos.