Agustín Marchesín: El portero argentino respondió muy bien las pocas veces que lo pusieron a prueba los atacantes felinos.

Bruno Valdez: El zaguero paraguayo abrió el marcador a los 6 minutos de juego y estuvo sólido en el fondo durante todo el partido.

Emanuel Aguilera: El defensa argentino no solo fue garantía en el fondo, sino que le dio salida al equipo y coronó su gran actuación con un golazo de tiro libre.

 

Paul Aguilar: Buen trabajo del capitán cerrando su banda y asociándose con Renato Ibarra en ataque. 

Jorge Sánchez: Aunque no aportó como otras veces en ofensiva, cumplió con creces su trabajo defensivo.

Edson Álvarez: El Machín sigue demostrando partido a partido por qué su nombre suena con fuerza en Europa. Se adueñó del medicampo y fue el nexo con los atacantes.

Guido Rodríguez: El contención argentino jugó como nos tiene acostumbrados en defensa, aunque su aporte ofensivo mermó porque estuvo un poco impreciso en la distribución.

Renato Ibarra: El ecuatoriano volvió a ser el jugador más peligroso del equipo, siendo amenaza constante por la banda derecha.

Andrés Ibargüen: Al colombiano le sobraron ganas, pero le faltó claridad. Pecó de individualista y no terminó bien niguna jugada.

Mateus Uribe: El volante cafetero jugó entre los mediocampistas y el delantero y ayudó mucho en la recuperación, pero estuvo prácticamente ausente en ofensiva.

Nicolás Castillo: El desgaste con su selección en fecha FIFA le pasó factura y tuvo que dejar la cancha al comienzo del complemento por una molestia muscular.

Ingresaron:

Henry Martin: el delantero mexicano entró poco en contacto con el balón, pero demostró su altruismo al servirle el gol para el 3-0 a Benedetti.

Nicolás Benedetti: reemplazó a su compatriota Uribe con media hora de juego por delante y logró sentenciar la goleada azulcrema sobre el final.

Carlos Vargas: ingresó los minutos finales por un fatigado Bruno Valdez.