Agustín Marchesín: El portero argentino volvió a ser factor para la causa americanista con atajadas vitales como la del primer tiempo al Cata Domínguez.

Bruno Valdez: El zaguero paraguayo fue una vez más el líder de la defensa americanista, pero se salvó de la tarjeta roja en el complemento tras un puñetazo a Marcone.

Emanuel Aguilera: Sólido trabajo del defensa argentino, quien se encargó de anular a Milton Caraglio junto a Bruno Valdez.

Paul Aguilar: Buen partido del capitán que tuvo hoy el América en cancha. Muy atento a la marca de Elías Hernández, no pudo subir mucho al ataque.

Jorge Sánchez: El joven carrilero sigue mostrándose firme sobre la banda izquierda, tanto a la hora de marcar como cuando sube en ofensiva.

Guido Rodríguez: Como siempre, el contención argentino fue el motor de las Águilas en la mitad de la cancha, cortando los avances del rival e iniciando las jugadas de ataque.

Joe Corona: Después de haber dado un buen juego ante Pumas en la Semifinal, hoy se lo vio perdido y le costó encontrar su lugar en la mitad de la cancha americanista.

Mateus Uribe: El colombiano estaba teniendo un juego discreto, pero lamentablemente sufrió una horrible lesión de rodilla que lo obligó a abandonar el Azteca en ambulancia.

Renato Ibarra: Esta vez el mediocampista ecuatoriano no pudo ser el factor de desequilibrio que pretende Miguel Herrera cuando lo alinea como titular.

Diego Lainez: El joven de 18 años complicó a la defensa cementera en los primeros minutos, pero luego se lo vio muy limitado sobre la banda izquierda.

Roger Martínez: El delantero colombiano fue importante en la tarea de aguantar y pelear balones contra la defensa rival, pero se lo vio muy aislado, chocando constantemente y terminó lesionado.

Ingresaron:

Oribe Peralta: El capitán ingresó para acompañar a Roger Martínez en el ataque tras la lesión de Mateus Uribe, pero solo tuvo una oportunidad de gol y fue un cabezazo que salió alto.

Andrés Ibargüen: El colombiano reemplazó a Diego Lainez para darle al equipo la profundidad que le faltaba, pero no lo consiguió.

Cecilio Domínguez: El paraguayo debió ingresar de urgencia a 10 minutos del final debido a la lesión de Roger Martínez, pero no pesó.