Marchesín elogió a Jesús Corona y a Raúl Gudiño.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Agustín Marchesín elogió a Jesús Corona y a Raúl Gudiño

El portero de las Águilas destacó a Jesús Corona como el mejor portero del fútbol mexicano y también destacó el nivel de Raúl Gudiño a pesar del mal torneo del Guadalajara.

Por: Joaquin Mosquera

Marchesín elogió a Jesús Corona y a Raúl Gudiño.

Marchesín elogió a Jesús Corona y a Raúl Gudiño. (Foto: Jam Media)

Agustín Marchesín es para muchos el mejor arquero del fútbol mexicano. Sin embargo, el argentino no pierde la humildad y considera que Jesús Corona es actualmente el portero más destacado en el balompié azteca.

"Me gusta mucho Corona, creo que está pasando un momento excepcional. Para mí es de lo mejor, me gusta muchísimo. Corona es el mejor portero mexicano junto a Talavera", dijo Marche a TDN sobre el guardameta de Cruz Azul.

Además, el 1 azulcrema destacó a Raúl Gudiño de Chivas como el joven mexicano con mayor proyección en la portería y destacó su nivel en el Apertura 2018 a pesar del flojo rendimiento del Guadalajara.

"Me sorprendió mucho Gudiño, creo que está pasando un momento muy bueno. Creo que a Chivas le están llegando mucho y eso hace que se agigante la figura de él. Contra nosotros hizo un partidazo. Me parece que es un chico muy centrado en lo que hace, que trabaja y se lo ve que quiere mejorar", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias