El portero argentino fue nuevamente pieza clave para asegurar el pase del América a las semifinales

las más leídas

México Liguilla

Marchesín y Roger engalanaron el once ideal en Cuartos de Final

El portero argentino y el delantero colombiano acompañaron a cuatro jugadores de León, su próximo rival, entre los más destacados de la primera ronda de la Liguilla.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero argentino fue nuevamente pieza clave para asegurar el pase del América a las semifinales

El portero argentino fue nuevamente pieza clave para asegurar el pase del América a las semifinales (Foto: JAM media)

Agustín Marchesín y Roger Martínez engalanaron este lunes el Once Ideal, que fue dominado por cuatro jugadores de León: el próximo rival del América, tras definirse las llaves de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El portero argentino y el delantero colombiano fueron piezas claves para que las Águilas se adueñaran del boleto a la siguiente ronda pese a caer 1-0 ante Cruz Azul en el partido de vuelta y llevarse la serie con un 3-2 en el marcador global.

Marchesín tuvo un partido de vuelta brillante, las atajadas a los intentos de Orbelín Pineda y de Pablo Aguilar fueron fundamentales para que los azulcremas concretaran su boleto a las semifinales, en la que se medirán con León, que acaparó lugares en esta alineación especial.

Martínez, por su parte, anotó dos goles en el encuentro de ida para dejar el 3-1 que encaminó al América a superar por quinta ocasión seguida a Cruz Azul en una serie de Liguilla.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias