Se espera mucha seguridad en el Clásico Capitalino.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

América no modificará su seguridad y viajará en camión a CU

Las Águilas solicitarán la protección de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para su visita al Estadio Olímpico Universitario, pero harán el viaje en el camión habitual.

Por: Joaquin Mosquera

Se espera mucha seguridad en el Clásico Capitalino.

Se espera mucha seguridad en el Clásico Capitalino. (Foto: Jam Media)

Desde su regreso al América, Miguel Herrera pidió abandonar los vehículos blindados para visitar Ciudad Universitaria y dispuso que el equipo viaje en camión a los partidos contra Pumas en condición de visitante.

El próximo domingo 17 de febrero las Águilas visitarán CU y, a pesar de la presencia de Nicolás Castillo, las Águilas planean tener una llegada normal en camión, como lo hacen en cualquier estadio.

"Este lunes será la junta de planeación en los altos mandos de Coapa, para definir la logística que se llevará a cabo en el Clásico Capitalino; sin embargo, ante los rumores de que Nicolás Castillo podría ser un ‘blanco’ en su llegada a su antigua casa, la directiva de las Águilas pedirá la máxima protección por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México", informó este lunes el diario Récord.

Si cada vez que el América visita a Pumas el ambiente en CU suele ser hostil, esta vez con la presencia del exuniversitario Nico Castillo en las filas del Más Grande, se espera mayor presencia de los efectivos de seguridad para evitar problemas.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias