Oribe Peralta vive otro momento decisivo en el América, al enfrentarse a Cruz Azul en la final. En dialogo con el canal oficial del partido de Liga MX, se mostró feliz de vestir los colores del América y también explicó la diferencia entre la Liguilla y la etapa regular.

 

"Es un orgullo poder representarlo, salir a la cancha cada fin de semana y portandola. La playera del América es algo muy importante para mí. Se juega distinto porque pones mucha más atención que en un partido de temporada regular, distinto por la intensidad, sabes que ya estás en una fase de eliminatoria directa y que cualquier descuido te puede costar".

Además  dijo que Las Águilas siempre tienen la responsabilidad en cada torneo: "Sabemos que desde el momento en que empieza el torneo, el América es favorito sí o sí. El América siempre tiene que estar peleando el título y al entenderlo, estamos más aplicados y cerca de conseguir el objetivo"

Por último se refirió a las anotaciones más importantes de su carrera en el Tri: "Son dos goles que han marcado algo muy especial. El gol en la Copa del Mundo, es algo que cualquier niño lo sueña, es como ponerle una palomita. Después, el gol en la Olimpiadas, en la final fue algo muy padre, por lo que se consiguió y el impacto en la gente".