América ya cumplió con el mínimo de minutos que exige la Liga.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

América ya cumplió con la regla 20/11

Tras el partido contra Monterrey, América ya sumó los 765 minutos que exige la Liga MX y no se tiene que preocupar más por cumplir con la nueva regla.

Bolavip

América ya cumplió con el mínimo de minutos que exige la Liga.

América ya cumplió con el mínimo de minutos que exige la Liga.

Aunque Miguel Herrera se manifestó en más de una ocasión en contra de la regla 20/11, el Piojo ya cumplió con el mínimo de minutos que exige la Liga MX en el Torneo Apertura 2018 y se transformó así en el segundo equipo en hacerlo detrás de Atlas.

Tras el juego ante Monterrey en el Estadio Azteca, las Águilas superaron los 765 minutos de juveniles categoría 1997 y posteriores que había impuesto la Liga como piso para este certamen.

El conjunto azulcrema acumula ya 1115 gracias a los minutos que sumaron en el certamen Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Diego Lainez y Jesús Antonio López.

El cuadro de Coapa se vio beneficiado por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya que la Liga MX permite contar los minutos acumulados por los jugadores con selecciones nacionales en torneos oficiales si el futbolista tiene un mínimo de 50 minutos con su club.

Carlos Vargas, Jorge Sánchez y Diego Lainez fueron los americanistas que participaron en Barranquilla 2018.

+ "Me siento muy querido por la afición": Lainez

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias