Así arengó Guido al equipo en el Clásico Capitalino

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Así arengó Guido Rodríguez a las Águilas previo al Clásico Capitalino contra Pumas

Guido Rodríguez fue el encargado de motivar al plantel del América en el vestidor del Estadio Azteca antes de iniciar el Clásico Capitalino contra Pumas.

Bolavip

Así arengó Guido al equipo en el Clásico Capitalino

Así arengó Guido al equipo en el Clásico Capitalino (Foto: Jam Media)

América compartió imágenes exclusivas con todo el color de la jornada que se vivió el sábado en el Estadio Azteca en el duelo contra Pumas por la jornada 9 del Torneo Apertura 2019.

En el video que publicó el club en su canal oficial de YouTube se puede ver la arenga que realizó Guido Rodríguez en el vestidor azulcrema previo al comienzo del Clásico Capitalino.

"Éstos partidos son los que nos gusta jugar, donde nos hacemos más grandes todavía. El equipo está muy bien, tenemos que seguir siendo una familia dentro de la cancha. No nos pueden venir a ganar acá en nuestra casa. Todos juntitos, con determinación, uno de ellos, dos de nosotros, tenemos que estar siempre ahí, las divididas son nuestras, no podemos perder las divididas. Tenemos que meter, carajo, jugar por el equipo, por el compañero, porque somos hermanos, entonces esto es una familia, ¡y dale carajo!", fueron las palabras del argentino.

Aunque las Águilas no hicieron un gran partido ante la UNAM, las palabras de Guido hicieron efecto en sus compañeros, quienes se brindaron al máximo para sumar en un partido que se puso cuesta arriba con la expulsión de Sebastián Córdova a los 17 minutos.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias