Lo de Ibargüen quedó en calambres

las más leídas

Liga MX PLANTEL

Buenas noticias: lo de Andrés Ibargüen en Toluca fueron calambres y podría jugar contra Santos

Andrés Ibargüen abandonó la cancha en camilla el domingo contra Toluca, pero afortunadamente no sufrió ninguna lesión de gravedad y estaría en condiciones de jugar el fin de semana.

Por: Joaquin Mosquera

Lo de Ibargüen quedó en calambres

Lo de Ibargüen quedó en calambres (Foto: Jam Media)

Andrés Ibargüen encendió las alarmas ayer al retirarse en camilla a minutos de finalizar el duelo entre América y Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la jornada 15 del Torneo Clausura 2019.

Aunque ni el club ni Miguel Herrera se refirieron a la posible lesión del colombiano, las últimas informaciones afirman que solo fueron calambres y no sufrió ninguna lesión de cuidado.

"Hoy me dijeron que todo quedó en calambres. Aunque claro que la carguita la trae desde la semana pasada. Por eso Piojo dudó hasta el sábado si ponerlo", informó el periodista del diario Récord Jonatan Peña.

De este modo, todo indica que el extremo cafetero no tendría problemas para jugar el próximo sábado contra Santos Laguna en el Estadio Azteca, aunque es probable que el cuerpo técnico le dosifique las cargas durante la semana para no exigirlo de más.

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias