Cuevas pide ayuda para un paciente que lo necesita

las más leídas

Liga MX Femenil

Corazón de oro: el especial pedido de la americanista Lucero Cuevas en sus redes

La delantera de las Águilas del América utilizó sus cuentas en redes sociales para pedir ayuda para un paciente con insuficiencia renal crónica. La jugadora de 25 años apoyará con una parte del monto solicitado, pero pidió ayuda para completar la cantidad necesitada. Una grande.

Bolavip

Cuevas pide ayuda para un paciente que lo necesita

Cuevas pide ayuda para un paciente que lo necesita (Foto: Jam Media)

Nadie puede poner en duda que Lucero Cuevas tiene un corazón de oro. La delantera, dueña del récord de anotaciones en la Liga MX Femenil, está utilizando sus redes sociales para una buena causa. Está solicitando ayuda para un paciente con insuficiencia renal crónica. 

+ Impresionante ritmo del Femenil

La persona a la que quiere ayudar Lucero, tiene que juntar 60 mil pesos para completar su tratamiento. La jugadora pondrá 10 mil de su bolsillo, pero pide ayuda de todos para completar el monto y ayudarle a Luis Próspero, a tener una mejor condición de vida. 

+ Ver Veracruz-América en vivo

Este fue el posteo:

Cuevas ha sido una de las principales referencias ofensivas de las Águilas en las últimas dos temporadas, además de haber contado con citaciones por parte de la selección nacional mexicana. Sin embargo, con estas acciones, demuestra que si en la cancha es crack, fuera lo es mucho más. 

 

¡Yo también confío en ELLOS! #AMÉRICA

Una publicación compartida por América Monumental (@americamonumentalok) el

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias