América es el primer finalista de esta edición de la eLiga MX gracias a una gran victoria conseguida en la semifinal frente a Pachuca por 1-0. Fue un partido más que complicado para Santiago Cáseres que supo resolver las acciones en su favor en una de las últimas jugadas del compromiso.

El argentino de las Águilas supo aguantar los momentos más complicados del encuentro, especialmente en los primeros minutos en la que la representación tuza fue la más insistente en el ataque. Sin embargo, la defensa respondió a la altura y el arco de Guillermo Ochoa no pasó mayores problemas.

Cuando todo parecía que iba a quedar 0-0 y que el tiempo extra era una realidad prácticamente, Cáseres tuvo una gran reacción como gamer y en una de las últimas jugadas fue a presionar alto a la defensa de los rivales y recuperó el balón de gran manera por medio de Leo Suárez en una gran zona.

El jugador entró cómodamente en el área y con un zurdazo bien ajustado la mandó a guardar en el fondo de las redes para poner el único gol que finalmente le dio la victoria a los azulcremas que los mete en la final de la competición digital.

Encuesta ¿Será campeón América?

¿Será campeón América?

No

YA VOTARON 189 PERSONAS

América buscará el título del torneo frente al que resulte ganador entre León y Pachuca, que se enfrentan en un par de horas.