La eLiga MX nació por emergencia ante el parón por la pandemia del coronavirus y mantuvo en vilo a los aficionados americanistas hasta el final. El cuadro de Coapa llegó a la instancia decisiva, pero cayó ante el León de Nicolás Sosa. Santiago Cáseres, subcampeón al mando, habló tras la derrota, felicitó a su contrincante y ya apuntó a la revancha en el Apertura 2020. 

"Es una lástima. Creo que la única vez que llegó, está demostrado por la estadística, nos hizo el gol. Después nosotros tuvimos cuatro situaciones clarísimas: dos de Roger, una de Gio y otra más que no pudimos meter", comentó el argentino en declaraciones con el sitio oficial sobre el trámite del partido en el que fue superior, aunque no logró plasmarlo en el marcador. 

El volante de contención no ocultó su fastidio, pero reconoció la victoria de La Fiera por 1-0:   "Lamentablemente se perdió. Con la cabeza en alto, obvio. Hay que saber perder en este juego tanto como en el futbol. Felicitar a Nico que supo jugarme, aprovechó la única oportunidad que tuvo y se llevó el campeonato"

Además, dio vuelta la página, habló del regreso a las prácticas y puso su objetivo en ser campeón en el terreno de juego. "Mañana ya volvemos a entrenar y eso es lo lindo de todo: conseguir un campeonato en la vida real", sostuvo el mediocampista que jugó nueve encuentros en el torneo electrónico y ganó siete de ellos. 

Encuesta ¿Cambió tu percepción de Santiago Cáseres tras la eLiga MX?

¿Cambió tu percepción de Santiago Cáseres tras la eLiga MX?

Si
No

YA VOTARON 49 PERSONAS

Con seis meses en el club, Cáseres apenas disputó ocho juegos. Sin embargo, la relación con la afición se afianzó con su participación en la eLiga MX. "Agradecerle a la afición. Siempre me brindaron su apoyo en Instagram, en todas las redes sociales, sentí mucho ánimo, me sentí muy cálido jugando este torneo. Fue una experiencia muy linda, no se pudo coronar con el título, pero dejamos todo", concluyó.