Santiago Cáseres no logró tener continuidad en América para el año próximo, por lo que durante este tiempo tendrá que regresar a España para volver a portar la playera del Villarreal, club dueño de su carta y donde tendrá que pelear un puesto para ser considerando por el técnico.

Durante este jueves, previa a las celebraciones navideñas, el centrocampista andino aprovechó la oportunidad de escribir algunas palabras de despedida por este tiempo vivido en México y estando en el club más importante del país, pese a no conseguir los objetivos.

“Muchas gracias, Club América. Un placer haberme cruzado con personas extraordinarias. Dejar en claro que siempre traté de dar lo mejor dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente no logramos los objetivo, pero no me cabe duda de que será para la próxima temporada. Gracias y bendiciones para todos los azulcremas”.

Despedida de Santiago Cáseres.

De esta manera, el exfutbolista de América ya no pertenece más a la institución y buscará mostrar un mejor desempeño en su club de Europa, pese a que actualmente se encuentra con vacaciones en su país.

Cáseres alcanzó a disputar 14 partidos oficiales en el campeonato Guard1anes 2020, además de otros dos en la Liguilla, logrando sumar un total de más de mil minutos defendiendo la playera azulcrema en el campo de juego.