Parece que Miguel Ernesto Herrera tiene la culpa de las derrotas de América hasta cuando no dirige al equipo... Es que ahora, durante este domingo por la tarde, increíblemente algunos en las redes sociales hicieron cargo al Director Técnico de la caída de Santiago Cáseres a manos de Nicolás Sosa, de León, en la Final de la eLiga MX, el certamen virtual inventado para entretener a la afición en plena interrupción del fútbol real debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

De hecho, ciertos fanáticos de las águilas, medio en broma y medio en serio, hicieron tendencia el hashtag #FueraPiojo apenas consumada la caída por la mínima diferencia frente a Nickiller como visitante. Publicaron imágenes, videos, gifs y demás en tono irónico acerca del estratega que llevó al Más Grande a conquistar cuatro trofeos entre sus dos períodos aunque sucumbió ante Monterrey en el Apertura 2019 por los penales en el Azteca.

El contención argentino que arribó al Nido de Coapa desde Villarreal de España fue el mejor representante del Ame a lo largo de la competición que contó también con Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti al mando del control del conjunto Capitalino, que culminó cuarto en la tabla de posiciones de la etapa regular y que dejó en el camino previamente a Chivas en los Cuartos de Final y a Pachuca en las Semifinales.

En cada eliminación del Más Grande, una parte de la afición suele recargar las culpas sobre el Cuerpo Técnico y no tanto sobre el plantel, por lo cual esto que se viralizó viene a burlarse un poco de semejante exigencia para Herrera y compañía. ¿Y qué tiene que ver el Piojo en este caso? ¡Ya déjenlo tranquilo, pobre!

Encuesta ¿Ya te ríes de esto?

¿Ya te ríes de esto?

Sí, es divertido
No, ya aburre

YA VOTARON 99 PERSONAS