El pasado viernes, América derrotó por 3-2 a Puebla por la jornada 10 del torneo de Apertura 2018 en un complicado encuentro, que tuvo a las Águilas ganando en dos ocasiones y con la Franja cerca de remontar en reiteradas ocasiones. Hasta que Bruno Valdez anotó el tanto del triunfo definitivo en los minutos complementarios.

El paraguayo era pura felicidad en la zona mixta una vez terminado el encuentro, pero trascendidos aseguran que no fue así todo el día. Según la columna del Francotirador de Diario Récord, Valdez estaba en una situación de antipatía y desaprobación constante para con Miguel Herrera, ya que no le perdonaba al Piojo haberlo puesto en la banca.

El columnista, además, agregó que las muecas y las miradas picantes al DT eran constantes, cada vez que algún central erraba, y sobre todo cuando Machín Álvarez lo hacía, ya que no tuvo un buen partido y terminó expulsado.

Pero el gol le habría hecho olvidar la rabia que sintió y lo hizo salir eufórico y cargado de felicidad, ya que todo indica que Valdez será titular este domingo en el Clásico Nacional ante Chivas, por la jornada 11 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX.