SEÑAL EN VIVO

El conjunto americanista se encuentra en las fases finales del campeonato virtual que se está disputando en nuestro país, en donde los jugadores son los grandes participantes de cada club, en la cual buscan llevar a las instituciones deportivas a lo más alto de la competición, a la espera de sumar el primer trofeo virtual en la historia.

 

América se instaló en las semifinales de la eLiga MX, luego de imponerse por 3-2 a las Chivas de Guadalajara, en una nueva versión del Clásico Nacional del futbol virtual, por la cual tendrá que pedir sus fuerzas ante los Tuzos del Pachuca en esta oportunidad.

Cabe destacar que en caso de igualdad durante el tiempo reglamentario, habrá una extensión del partido con el tiempo de alargue, sumando 30 minutos virtuales para conocer al primer finalista y, en caso de que la igualdad persista, todo se definirá mediante lanzamientos penales.

 

¿A qué hora y cuándo juegan Pachuca vs. América por las semifinales de la eLiga MX?

El encuentro se disputará este viernes 12 de junio a partir de las 14:00 horas, buscando al primer finalista del campeonato virtual.

Horarios

México: 14:00 horas.

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET.

Transmisión

México: TUDN, Marca Claro, Web de eLiga MX.

Estados Unidos: TUDN, Web de eLiga MX.

 

Encuesta ¿Clasificará América a la final?

¿Clasificará América a la final?

No

YA VOTARON 105 PERSONAS