Así de maltratado se ve el césped del Azteca

las más leídas

Liga MX Estadio Azteca

"El Azteca no es solo para eventos de fútbol": Encargado del césped

Enio Cubillo, supervisor de la instalación del césped híbrido en el Coloso de Santa Úrsula, se refirió a la complicada situación en la que se ve el pasto del recinto donde tradicionalmente fungen de local las Águilas. "Es un tema más visual"

Bolavip

Así de maltratado se ve el césped del Azteca

Así de maltratado se ve el césped del Azteca (Foto: Jam Media)

El tema del pasto híbrido del Estadio Azteca sigue siendo polémico por el complicado estado visual que tiene el césped del recinto en el que juega de local el América. A las quejas de jugadores, técnicos y aficionados, respondieron directamente desde el recinto.

Enio Cubillo, supervisor de la instalación del césped híbrido del que dispone el estadio, habló sobre la sobrecarga de eventos que tendrá el Coloso de Santa Úrsula de aquí a final de año, lo que no le dará demasiado descanso al recinto que tiene también a Cruz Azul jugando en esta campaña.

 

¡Yo también confío en ELLOS! #AMÉRICA

Una publicación compartida por América Monumental (@americamonumentalok) el

"El Azteca no es únicamente para eventos de futbol, hay que acomodarse a estas situaciones. Se trabajó en base al cronograma que teníamos desde el mes de abril", expuso el arquitecto Cubillo en una entrevista con ESPN. 

Pero el profesional fue más allá: "Lo que necesitamos es un tema más visual. Ya con este campo tenemos condiciones de muchísima calidad más allá inclusive de lo visual". A juicio de Cubillo, el problema es más que nada la imagen de maltrato que proyecta el pasto. 

¿Alcanzará a estar en buen estado para el próximo duelo de las Águilas en el nido?

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias