Comunicado de América tras cancelación del Clausura

las más leídas

México Equipo

El comunicado de América tras la cancelación del Torneo Clausura 2020

El cuadro azulcrema lamentó que no se pueda reanudar la temporada.

Bolavip

Comunicado de América tras cancelación del Clausura

Comunicado de América tras cancelación del Clausura (Foto: JAM Media)

América y el resto de equipos de la Liga MX recibieron una dura noticia durante el día con la confirmación de la cancelación del Torneo Clausura 2020, una determinación que se hizo oficial. Las razones sobraban ante la situación sanitaria que se vive en el país por la escalada de la pandemia de Coronavirus.

El cuadro azulcrema lamentó la determinación aunque tiene claro que fue tomada por una razón de fuerza mayor y lanzaron un comunicado con su posición al respecto. "En particular, reconocemos a la Liga MX y su presidente ejecutivo, Enrique Bonilla, quienes priorizaron la salud de jugadores, jugadoras, árbitros, cuerpo técnico y staff en general".

"Esperamos regresar pronto a nuestra casa, el Estadio Azteca, y acompañar a toda la afición, primero vía remota, y después con la presencia del público bajo el formato que indiquen las autoridades y la Liga MX. En el Club América reiteramos la importancia de extremar las medidas de prevención de contagios y exhortamos a la afición a quedarse en casa", añadieron.

La institución de Coapa reafirmó que entiendieron el por qué de la decisión tomada en la Asamblea Extraordinaria, por lo que esperan que todo mejore y apuntar sus esfuerzos para el Torneo Apertura 2019.

 

Con 10 fechas disputadas, América finalizó el Torneo Clausura 2020 en la cuarta posición con 17 puntos, solo cinco unidades por debajo del líder Cruz Azul y con altas posibilidades de avanzar a la liguilla.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;