Rodríguez también anotó en el último triunfo sobre Atlas

las más leídas

Liga MX Liga MX

"El gol va a llegar para los de arriba, son todos buenos": Guido Rodríguez

El delantero concedió una entrevista a ESPN en la que habló, entre otras cosas, de la falta de gol de los atacantes azulcremas en este inicio de temporada. Aseguró estar tranquilo y confiar en el nivel de los delanteros que ya están en el equipo

Bolavip

Rodríguez también anotó en el último triunfo sobre Atlas

Rodríguez también anotó en el último triunfo sobre Atlas (Foto: Jam Media)

Tranquilidad. Esa es la frase que tanto repite Guido Rodríguez, jugador del América, cada vez que le preguntan por el momento actual del equipo. En una entrevista concedida a ESPN, el argentino aseguró que nay serenidad de su parte -y del plantel- por el lento arranque goleador de los delanteros del equipo.

"El primer juego fue uno de Roger, en la Copa fue Henry. El gol llegará para los de arriba y son buenos jugadores todos. A medida que pasen los partidos caerán goles", aseguró Rodríguez. 

También tuvo palabras de elogio para Roger Martínez: "Es alguien que da referencia, técnica para armar jugada colectiva y demostró por potencia. Cuando chocan se caen los defensores", dijo.

Efectivamente la sequía se extiende a lo largo de 2018: solo 11 goles de los 24 marcados por el cuadro azulcrema hasta la fecha. Sobre el momento del equipo fue todavía más optimista: "Eso es lo que quiere Miguel. Ir adelante y ser protagonistas y tenemos gente de calidad y lo que aporta América es ser protagonista y ganar los juegos", sentenció.

Mira el video:

Mira sus números:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias