Miguel Herrera entiende la importancia que tiene esta semana en el futuro del América. Por un lado se juega el duelo de la Copa MX contra el FC Juárez. Por el otro, estamos en cuenta regresiva para el Superclásico del futbol mexicano contra Guadalajara. Y Miguel Herrera tiene claro que el esperado duelo del domingo se gana no solo desde la cancha, si no desde la cabeza.

 

"La cancha se trabaja igual, son tres puntos, importantes. Pero debes trabajar la parte mental", advirtió el Piojo en una entrevista mano a mano con Daniel Brailovsky, otro ex DT de las Águilas, para "La Última Palabra" de Fox Sports. "El orgullo de la afición no se puede arrastrarse y la gente tiene que estar bien:  cobrar las apuestas, rapar a los compañeros, cobrarle comidas, vestirlos de mujer. Todos queremos verlos felices", agregó.

Herrera entiende que la gente necesita ver al América sumar en ese Superclásico. "Son partidos que la gente no perdona, la gente se molesta. Así estés encima de ellos y los domines, la gente te va decir de todo, si pierdes uno, se acaba todo. En el partido con Pumas yo les decía que no podíamos perder, por determinación y pelotas, y no se perdió. Y la gente salió contenta. Así funciona".