MUY BIEN. En la marca y en la proyección en Querétaro. (Foto: Mexsport).

las más leídas

Liga MX AMÉRICA

En las redes se rindieron ante el juegazo de Jorge Sánchez

El lateral derecho suplente de Paul Aguilar se afirma en el puesto y algunos hasta lo piden como titular.

Bolavip

MUY BIEN. En la marca y en la proyección en Querétaro. (Foto: Mexsport).

MUY BIEN. En la marca y en la proyección en Querétaro. (Foto: Mexsport).

Paul Aguilar es uno de los referentes de este plantel de América, con la Subcapitanía incluida, y el dueño casi indiscutido del lateral derecho. Sin embargo Jorge Sánchez, quien llegó con perfil bajo desde Santos y pasó por las Selecciones juveniles de México, lo hace muy bien cada vez que le toca, como este sábado en el 1-1 contra Querétaro por la Liga MX en La Corregidora.

Incluso, en las redes sociales valoraron mucho la tarea del oriundo de Torreón de 20 años, 1.75 m. y 72 kilos. Firme en la marca y criterioso a la hora de la proyección en ataque, el defensa fue sólido y hasta muchos lo piden como titular en el lugar de Paul, quien más allá de la lesión no estaba en su mejor momento.

Ahora el dilema deberá resolverlo Miguel Herrera, que conoce a Paul de su etapa anterior en el más grande y también del Tricolor, ya que ambos participaron en la Copa del Mundo de Brasil 2014, por ejemplo. Se viene una catarata de partidos en las próximas dos semanas para los azulcremas y será entonces el Piojo quien determine cuál de los dos está mejor.

Al menos Aguilar no tendrá permitido relajarse y tendrá ahora una competencia de nivel, lo cual no ocurrió el semestre pasado debido al muy mal rendimiento de Emilio Orrantia las pocas veces que jugó desde el arranque.

Así habló apenas llegado al Nido:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias