Guido recordó el 6-1 a Pumas

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Guido Rodríguez recordó el 6-1 de América a Pumas en las semifinales del Apertura 2019

De cara al Clásico Capitalino de mañana, Guido Rodríguez recordó la goleada por 6-1 que le propinaron a Pumas en las semifinales del Apertura 2019.

Bolavip

Guido recordó el 6-1 a Pumas

Guido recordó el 6-1 a Pumas (Foto: Jam Media)

Este sábado América recibe a Pumas en el Estadio Azteca, donde la última vez que se jugó el Clásico Capitalino terminó en goleada por 6-1 a favor de las Águilas en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2019.

A un día de un nuevo clásico, Guido Rodríguez recordó aquella goleada y señaló que todos los rivales festejan el doble cuando le ganan al América.

"El tema del 6-1 fue importante por el tema de ser un clásico. Fue en semifinales. También ahí se le da más importancia al clásico", dijo el argentino en conferencia de prensa.

"Cada vez que jugamos contra un equipo, cuando perdemos, lo festejan mucho los rivales. América es un club que cuando pierde viste al otro equipo", añadió.

Además, el contención azulcrema aseguró que las Águilas no le imponen temor pero sí respeto a sus rivales.

"Nosotros tenemos un gran plantel, estamos en el equipo más grande de México, eso ya impone, no sé si un miedo, pero sí un respeto ante todos los demás equipos. Después lo más importante es lo que se hace en la cancha", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias