Guido dejó claro que quiere crecer en Europa
México Mercado

Guido está decidido a salir del América en este mercado

El argentino declaró que se siente muy bien en México, pero que le ha llegado la hora de crecer como jugador. 

Bolavip

Guido dejó claro que quiere crecer en Europa

Guido dejó claro que quiere crecer en Europa (Foto: Reforma )

La principal prioridad del América en este mercado de pases era conseguir la renovación de Guido Rodríguez, pero esto se ha tornado imposible tanto por la insistencia del jugador en salir como por la del club que lo requiere. 

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, es un secreto a voces que el mediocampista migrará al futbol español y esta noche declaró públicamente en que quiere dar el salto. 

"Es algo que siempre soñé. Se que acá en México estoy muy bien, estoy feliz y tengo nombre, pero hay veces que los jugadores quieren crecer y yo hoy quiero crecer. Me parece que es un paso para adelante", declaró. 

 
 

Tras esta declaración termina de meterle presión a la directiva del club para que llegue a acuerdo con el Betis y tengan presente que aunque está muy agradecido, siente que su ciclo con las Águilas llegó a su final. 

"Si alguien se enoja conmigo lo entiendo, son aficionados y yo se como se vive el futbol, porque yo lo vivo así. Siempre pensé en el equipo y ahora pienso en mi.  En la vida hay que decidir y esta fue mi decisión", concluyó

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias