Santos Laguna visitará este sábado al América en el Estadio Azteca con la obligación de sumar los puntos para mantener con vida sus esperanzas de clasificar a la Liguilla.

"Obviamente estamos obligados más allá del poderío que tiene América, sus buenos futbolistas, el buen entrenador que tiene, pero tenemos que confiar a muerte en lo que hacemos y el resultado del otro día nos brinda confianza y optimismo", dijo Guillermo Almada en conferencia de prensa.

Además, el director técnico de los Guerreros elogió a las Águilas, pero advirtió que saldrán a hacerles daño para llevarse la victoria.

"Es imposible no conocer al América por lo que significa dentro y fuera de México, conocemos lo que quiere el entrenador, a sus futbolistas y su juego asociado, lo respetemos y reconocemos, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros", indicó.

"Si no nos animamos a jugar, a hacerle daño, a tener el balón, a ser punzantes en el juego, de nada sirve conocer al rival, la idea es que juguemos, que disfrutemos y les hagamos daño", concluyó el estratega.