Luego de la desilusión de perder la Final en casa frente a Monterrey, América comenzará el torneo Clausura con algunos jugadores teniendo la cabeza más afuera que adentro.

Es que varios futbolistas tienen pensado salir del club en este mercado de pases; mientras que otros jugarán el Preolímpico y se perderán parte del campeonato. 

 

 

Roger Martínez no tiene una muy buena relación con Miguel Herrera y parte del cuerpo técnico y podría salir en cualquier momento. Sin embargo,  la oferta tiene que ser muy tentadora para que le den el gusto.

Por otro lado, la novela de Guido Rodríguez y Betis continúa. Lo más probable es que el Verdiblanco ponga el dinero que pide la directiva de América y siga su carrera en Europa.

 

 

Federico Viñas se encuentra entrenando con la Selección Uruguaya Sub 23 y disputará el Preolímpico Sudamericano hasta, mínimo, el 31 de enero que es cuando finaliza la Fase de Grupos.

Por último, es muy posible que Sebastián Córdova sea parte del seleccionado de México Sub 23 para el Preolímpico a disputarse desde el 20 de marzo hasta el 1 de abril.