Rodríguez aseguró que el nivel del grupo es óptimo

las más leídas

Liga MX Plantel

"La competencia interna nos está haciendo mejorar": Guido Rodríguez

El volante argentino Guido Rodríguez, reconoció que las nuevas adiciones al nido, lejos de preocupar, han sido fundamental al momento de evaluar el repunte en el nivel de juego de las Águilas del América. Hay optimismo en las horas previas al importante partido contra Monterrey

Bolavip

Rodríguez aseguró que el nivel del grupo es óptimo

Rodríguez aseguró que el nivel del grupo es óptimo (Foto: Jam Media)

Hay optimismo en las Águilas del América: dos triunfos seguidos y la visita a Coapa de un rival directo en la zona alta de la tabla de posiciones, como lo es Rayados de Monterrey, son aliciente suficiente para que el plantel azulcrema asuma con valentía el desafío que se le presenta.

+ Cómo ver en vivo el América-Monterrey

Así lo entiende Guido Rodríguez, quien en el marco de un evento de la marca que lo patrocina, habló también de una de las claves de esa mejoría: las adiciones que le realizaron al plantel en el último receso. 

+ Este es el once para recibir a Monterrey

"Hay muchos jugadores que están en un gran nivel, también los que llegaron. Es bueno siempre la competencia que hay para que el equipo esté en primer nivel", explicó el jugador argentino, uno de los mejores del inicio de la temporada con el equipo que dirige Miguel Herrera.

Recordemos que en este torneo llegaron Luis Reyes, Jorge Sánchez, Roger Martínez y Cristian Insaurralde. Aunque salvo Martínez y Reyes, el principal impacto que se ha mostrado es la mejoría puntual de varios viejos conocidos en el esquema que ya manejaba el adiestrador.

Así luce el plantel ahora:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias