Solamente hay dos jugadores de las Águilas que no han podido debutar: uno es Cristián Insaurralde, quien se espera debute en las próximas fechas, una vez supere una molesta y recurrente lesión muscular; y el otro es Pedro Arce, quien no entra en ninguno de los planes del técnico Miguel Herrera. 

+ 2x1 en boletos para duelos con Dorados y Pumas

Según la columna de "El Francotirador", del diario Récord, Arce no cuenta ni en los entrenamientos de la Sub 20 de los azulcremas. Con suerte, termina siendo sparring en los entrenamientos del primer equipo, razón por la cual la dirigencia le estaría buscando un nuevo destino. 

+ Ya se palpita el clásico capitalino

"Ya si cae algo de Grecia donde llegó a jugar (y conviene en algo) no se dudaría en dejarlo partir o de cualquier otra Liga. Él lo sabe y las puertas las tiene abiertas, ya que definitivamente no le gusta al técnico. Yo sólo espero que esta historia no se repita con Insaurralde, porque ya estamos en la Jornada 6, y 'nomás' no se ve pa' cuándo vaya a estar listo para debutar", reseñan.

Arce regresó a México hace poco más de un año, después de cinco temporadas jugando en Grecia, las últimas tres en la primera división con el Veria de esa nación.