A pesar de llevar 3 goles de ventaja a falta de media hora para el cierre del partido y jugando con un hombre más, América terminó sufriendo ante Toluca en el Estadio Azteca y finalmente se llevó la victoria por 3-2 y con ella el boleto a Semifinales del Torneo Apertura 2018.

Al finalizar el encuentro, Paul Aguilar lamentó lo que sucedió en el complemento ya que son distracciones que pueden costar muy caras en este clase de partidos.

"No podemos llevar un marcador tan abultado y terminar sufriendo como lo estamos haciendo. Eso es lo que nos ha estado pasando desde la fase regular y ahora no nos podemos permitir esas distracciones porque nos puede costar", dijo el autor del tercer gol a los micrófonos de Univisión Deportes.

 

Por otro lado, el lateral azulcrema se refirió a lo que será la Semifinal ante Pumas y aseguró que "más allá de que sean Semifinales, es un Clásico y los Clásicos los tienes que ganar a como dé lugar".

Para cerrar, Paul le dejó un mensaje a la afición americanista: "Muy agradecido con todo el apoyo, con la gente que pudo asistir y con los que nos apoyan desde su casa".