Adiós al Clásico Nacional: Los partidos que no jugará América

las más leídas

México Equipo

Los partidos que no disputará América por la suspensión del Torneo Clausura 2020: Adiós al Clásico Nacional

Las Águilas tenían siete encuentros pendientes por disputar.

Bolavip

Adiós al Clásico Nacional: Los partidos que no jugará América

Adiós al Clásico Nacional: Los partidos que no jugará América (Foto: JAM Media)

América tenía un pie en la liguilla del Torneo Clausura 2020, suspendido este viernes ante la pandemia de Coronavirus, y lo separaban siete partidos importantes para poder asegurar su presencia entre los mejores ocho de la clasificación. Son encuentros que ya no se disputarán debido a las circunstancias.

Entre los partidos que quedarán pendientes estaban varios interesantes, entre ellos uno de los más esperados de todas las temporadas: el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara, que estaba programado para la fecha 14 en el Estadio Akron. En el Apertura se había resuelto con un contundente 4-1 para las Águilas.

¿En qué orden estaban programados los compromisos restantes para los azulcremas? León, Santos Laguna, Toluca, Guadalajara, Atlético San Luis, Pachuca y Morelia. Sin duda un calendario algo complicado pero que iba a ser una gran prueba para ver el nivel del equipo de cara a la liguilla.

De esos encuentros, tres iban a hacer en el Estadio Azteca de local: León, Toluca y San Luis, mientras que el resto iba a ser en complicadas visitas en las que iba a buscar asegurar su pase entre los mejores ocho.

América, antes de la suspensión y con 10 fechas disputadas, se ubicaba en la cuarta posición con 17 puntos y estaba a cinco del líder general de la clasificación, Cruz Azul, con siente encuentros por jugarse.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;