La goleada del América por 3-0 contra Tigres en el Estadio Azteca terminó con los ánimos calientes por un conato de bronca que se desató en el campo de juego tras el pitido final.

Carlos Salcedo acusó a Edson Álvarez de no tener memoria y haber burlado de los Felinos, pero Miguel Herrera defendió a su jugador y aclaró que no hizo nada fuera de lo normal.

"Yo agarré a Edson y me lo llevaba. La gente de Tigres se acercó molesta por la última jugada, normal, un poco la frustración de perder, pero Edson realmente no hizo nada fuera de lo normal. La última jugada fue con Carioca y se dieron la mano cuando terminó el partido", dijo el Piojo en entrevista con ESPN am.

"Me parece que Salcedo se equivoca, porque yo me llevaba a Edson y además no tenía nada que ver lo de la selección con este partido, está totalmente fuera de contexto", añadió.

 

Por otro lado, el estratega de las Águilas se refirió al momento que atraviesa el Machín y reconoció que lo más probable es que emigre a Europa en el verano.

"Veo a Edson cada día más fuerte, más maduro, con 21 años es referente en la selección. Es titular en mi equipo y seguramente se irá a Europa en julio para seguir creciendo", concluyó.