El Piojo medita banquear a Ochoa

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Miguel Herrera considera dejar en la banca a Guillermo Ochoa para el próximo partido del América

Guillermo Ochoa no ha demostrado su mejor nivel desde su regreso a la Liga MX y el cuerpo técnico de las Águilas estaría considerando enviarlo a la banca.

Bolavip

El Piojo medita banquear a Ochoa

El Piojo medita banquear a Ochoa (Foto: Getty)

Guillermo Ochoa ya lleva disputados 8 partidos desde su regreso al América para reemplazar a Agustín Marchesín en el Torneo Apertura 2019 y su nivel ha estado lejos del esperado.

Memo lleva concedidos 15 goles en los 720 minutos jugados desde su vuelta a la Liga MX y no ha brindado al confianza que se esperaba en la portería azulcrema.

Luego de los 5 goles que recibió en el Clásico Joven, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera estaría considerando dejar en la banca al portero de 34 años.

"Y es que Guillermo Ochoa nomás no regresa a su mejor nivel y el cuerpo técnico ya no sabe qué más hacer, pues a pesar de que han aumentado los entrenamientos con él, ha habido charlas, ejercicios específicos, todavía no lo ven como les gustaría y dicen que ya hasta andan pensando en sentarlo si fuera necesario, porque tiene ciertos errores que les han costado puntos que al final les pueden cobrar factura", reveló el periódico Récord.

Si el Piojo decide sentar a Paco Memo, el arquero titular sería Óscar Jiménez, quien recibió un solo gol en los 3 partidos que disputó en el Apertura 2019 tras la salida de Agustín Marchesín.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;