Carlos Vargas no ha cumplido con las expectativas del Piojo

las más leídas

México Plantel

Miguel Herrera criticó a uno de sus jugadores y no lo considerará para la Liguilla

El Piojo se mostró disconforme con el rendimiento de Carlos Vargas y dio a entender que no será considerado para la Liguilla. 

Bolavip

Carlos Vargas no ha cumplido con las expectativas del Piojo

Carlos Vargas no ha cumplido con las expectativas del Piojo (Foto: Getty)

América ya se encuentra preparándose para el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla que se estará disputando a partir de la próxima semana por lo que el técnico Miguel Herrera está definiendo a los jugadores con los que saldrá a buscar el título y parece que Carlos Vargas no será uno de ellos. 

“Nos faltó un central. Hoy Vargas no ha tenido el torneo que esperábamos que tuviera, levantando la cara. El equipo está muy bien, vamos a apostar con Haret y Ramón, Haret contra Monterrey ganó todo”, declaró el Piojo. 

Las Águilas han tenido un torneo bastante irregular por diferentes circunstancias, entre ellas las lesiones y otros problemas, pero sin dudas la principal debilidad del equipo ha sido la defensa así que el entrenador buscará cambiar la formula y apostar por dos jóvenes promesas de las fuerzas básicas. 

Haret Ortega y Ramón Juárez entrarían en la consideración de Miguel Herrera para los venideros partidos de Liguilla en caso de que haya algún problema con los titulares indiscutibles que tiene el cuerpo técnico. 

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;