¿Llega al Clásico? Herrera revela cómo evoluciona Viñas

las más leídas

NO USAR Guard1anes 2020

Miguel Herrera reveló cómo evoluciona Federico Viñas de la lesión en América

Federico Viñas se lesionó en América y es duda contra Chivas en el Clásico Nacional del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero Miguel Herrera se encargó de llevar tranquilidad.

Bolavip

¿Llega al Clásico? Herrera revela cómo evoluciona Viñas

¿Llega al Clásico? Herrera revela cómo evoluciona Viñas (Foto: Prensamexicana)

En plena nueva racha de lesionados en el club América en la previa al Clásico Nacional contra Chivas en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el que más preocupa es Federico Viñas porque se trata del goleador y la figura azulcrema de la competencia.

Con relación a la recuperación del delantero uruguayo, el entrenador Miguel Herrera reveló en Fox Sports: "Ya después del partido del sábado (frente a Toluca) salió mejor y caminó bastante pero en el momento del partido, cuando estaba para salir a la cancha, le estaba molestando, le dolía mucho, entonces no lo íbamos a arriesgar...".

Sin embargo, eel Piojo Herrera llevó tranquilidad en el club América sobre la rehabilitación de Viñas: "Afortunadamente, la exploración en ese momento del doctor y de los kinesiólogos fue de una lesión que no se veía grave, quedó en un esguince muy leve en la rodilla cuando se atora con el pasto y siente un chicotazo ahí en la pata de ganso".

El estratega mundialista completó: "Ya los estudios salen muy bien, lo esperaremos en estos días para empezar a hacer fútbol y verlo en la cancha el jueves o viernes para pensar en él para el sábado, lo mismo que Roger (Martínez), que también tuvo un esguince no tan fuerte. Obviamente esperamos contar con él también el sábado y tener un equipo completo con la mejor predisposición de todos los jugadores".

El ariete sudamericano brilla con los colores del Más Grande junto a Henry Martín como dupla ofensiva y, gracias a sus rendimientos positivos, la institución Capitalina anunció la compra de la carta por alrededor de dos millones de dólares luego del préstamo por una temporada desde Juventud Las Piedras, con la flamante cláusula de salida aproximada de diez millones de la misma moneda.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;