El Piojo vive su torneo con más debuts de chavos

las más leídas

Liga MX FUERZAS BÁSICAS

Miguel Herrera rompió su récord de debut de canteranos en el Torneo Apertura 2019

Debido a las ausencias en el primer equipo, Miguel Herrera ya debutó a 4 canteranos en lo que va del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

El Piojo vive su torneo con más debuts de chavos

El Piojo vive su torneo con más debuts de chavos (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera no es un entrenador que se destaque por darle mucho lugar a los jóvenes, especialmente en el América, donde las exigencias complican las oportunidades para los canteranos.

Sin embargo, las circunstancias en el Torneo Apertura 2019 forzaron al Piojo a buscar soluciones en las fuerzas básicas y ya estableció un nuevo récord desde su regreso a Coapa.

En tan solo 8 jornadas, el entrenador de las Águilas ya debutó a 4 canteranos en el Apertura 2019, el certamen en el cual debutó más jovenes desde su vuelta al Nido en el Apertura 2017.

Las ventas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe a Europa, sumado a las lesiones de Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Bruno Valdez obligaron al Piojo a acelerar los procesos de algunos jóvenes.

Los juveniles que hicieron su debut en el Apertura 2019 son el defensa Ramón Juárez, los mediocampistas Israel García y Paolo Ríos y el delantero José Ángel López.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias